Crepes rellenos de setas, puerro y ahumados

Para cuatro crepes:
2 huevos
50 gr harina
25 gr mantequilla
100 ml leche
Sal
Para el relleno:
250 gr Setas variadas
1 puerro
100 gr de ahumados
200 ml nata para cocinar
Sal, pimienta
Aceite de oliva
Para cubertura:
Quesos rallados, mozzarella, gouda, cheddar …
4 huevos de codorniz
1- Preparamos la masa de crepes y dejamos a reposar 2 horas.
2- Cortamos las setas, champiñones, el puerro y los ahumados.
3- Calentamos una sartén con un poco de aceite de oliva, y vamos echando uno por uno los ingredientes. Pochamos primero el puerro, las setas, añadimos los ahumados, sofreímos hasta que esté todo blandito, introducir la nata, salpimentar y dejar al fuego lento unos 5 minutos más, hasta que la salsa está espesa.
4- Untar una sartén de 20 cm de diámetro con aceite, y calentar a fuego medio, verter suficiente masa para cubrir el fondo de la sartén. Mantener hasta que esté hecho por un lado y luego dar la vuelta suavemente con la ayuda de una espátula (si está bien hecha no se romperá), dejar 1 min más. Untar otra vez con aceite y repetir el proceso hasta agotar toda la masa. Deben de salir 4 crepes.
5- Preparar 4 cuatro moldes cuadrados de 10x10 centímetros, untarlos con mantequilla, poner en cada uno las crepes, incorpora el relleno en el centro de cada uno y doblar las puntas asía el centro, cubre con los quesos rallados.
6- Calentar el horno a 200º y asar los crepes unos 10 minutos dependiendo del horno
7- 5 minutos antes de estar hechos sacarlos del horno y romper en cada uno de ellos un huevo de codorniz, darles otros 5 minutos más de horno.
8- Servir calientes.





Comentarios