Pasta exquisita - introducción


Pasta exquisita 

La pasta es nutritiva y saludable, y tiene un precio excelente. Además, combina a la perfección con casi todos los ingredientes. Con la pasta, todo son ventajas.
Su contenido es bajo en calorías  es de alrededor de 190 calorías en 50 g de producto seco. También contiene la cantidad necesaria de proteínas – 13g proteínas en 100 g de pasta, lo que ayuda a bajar de peso, ya que al comer espagueti y lasaña es derretir la grasa, no masa muscular. Los diferentes tipos de pasta son ricos en vitamina B1, lo que reduce la fatiga.
La historia de la pasta y el principio, son asociados con muchas suposiciones. Según algunas fuentes, se sabe que los antiguos egipcios ya conocían la pasta y elaboraban fideos para transmitir el alma de los muertos en el otro mundo. Problemas con la alimentación y el almacenamiento de los productos, sí hace este tipo de producto popular en la antigua Roma. En Helas también tenían su propia forma de pasta, pero no preparada por ebullición, si no con harina tostada. En China, los primeros datos de los fideos se remonta a 3000 AC.
A pesar de numerosas teorías, pero hoy en día la pasta esta relacionada  con Italia. Probablemente por el clima de la península, que es muy adecuado para el cultivo duro y rico de proteínas en variedad del trigo candeal (Triticum durum), de que está hecha la pasta.
Pero mientras que en la fuerza XIV y XV siglo se ha acercado a la pasta seca debido a la conveniencia de ser transmitida y la indiferencia de sus condiciones de almacenamiento hoy en los mejores restaurantes italianos de todo el mundo observan el fenómeno contrario - un retorno a los productos frescos caseros.


Comentarios