Ir al contenido principal

Ayuno Intermitente



Cuantas horas de ayuno necesito para bajar de peso?

Después de este confinamiento tan largo, dedicandome a la cocina y recetas buenicimas, he subido de peso. Ya tenia que tomar medidas. Viendo los videos de Youtube, he encontrado el canal de doctor La Rosa. 

Me llamo la atención su método de ayuno intermitente, de verdad que me ha gustado bastante, porque no es nada complicado y ademas se adapta muy bien a mi manera de comer.
Dicho - hecho, ya llevo dos semanas, sin sacrificio ninguno he perdido dos kilos(tampoco soy muy gorda), mi objetivo es perder 6 o 7 kilos total a lo largo de tiempo.
Pues, sin nada más, aquí os dejo el video del doctor La Rosa, en su canal tiene videos muy interesantes, esta tratando temas importantes sobre la salud.

Querés hacer ayuno intermitente pero no tenés en claro como llevarlo a cabo y cuantas horas de ayuno necesitas? Aquí vas a tener la respuesta.









Visiten tambien:

Alimentación cruda - Raw food. Pros y contras

Détox – como limpiar el exceso de grasas y toxinas después de las Fiestas  

Comentarios

  1. ¡¡Hola Silvia!! Interesante información, pero hay que tener cuidado siempre con estas cosas, una bajada de azúcar, puede ser mortal, así que mejor siempre bajo la tutela de un médico. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por el consejo, o lo mejor a mi me viene bien, porque yo consumo muy poca azur, pero lo compenso siempre con mucha frutas y también legumbres y cereales, para una compensa de hidratos de carbono

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tarta de chocolate y fresas

Tarta de chocolate y fresas Bizcocho: 4 huevos 125 de harina 125g de chocolate Nestlé Postres 120 de azúcar 50g de mantequilla 20g de levadura Royal Relleno: 500 g de nata para montar 500g fresas 125g de azúcar 100ml de ron 2 hojas de gelatina neutra Decoración: 300g chocolate blanco 100g de mantequilla 6 cucharadas de nata liquida 1- Limpiar y cortar las fresas échalas en un bol, verter el ron y 50g de azúcar y deja macerar. 2- Fundir el chocolate negro con 50g de mantequillas al baño María y deja templar. Montar las claras con el azúcar a punto de nieve, batir las yemas aparte y añade el chocolate fundido, incorpóralos a  las claras montadas y mezclar suavemente. Añade la harina tamizada con la levadura. Precalentar el horno a 180º. Trasladar la mezcla a un molde de 20 cm forrado con papel de hornear. Cocer durante media hora. Dejar la tarta que se enfrié. 3- Montar la nata con 75g de azúcar, añade las fresas escurridas y la gelatina neutra disuelta en un poc

Ensalada de acelga cocida

Plato - détox para limpiar el exceso de grasa  1 manojo de acelga  Zumo de medio limón 1 diente de ajo Sal y aceite de oliva virgen extra 1 - Lavar y cortar las hojas de acelga. 2 – Prepara un recipiente con agua fría con 2 o 3 hielos.   3 - En una olla poner a calentar dos vasos de agua, cuando rompe a hervir incorporar las acelgas que se ablande 2 o 3 minutos. 4 - Sacar y escurrir las acelgas e introducir en el recipiente del agua fría con hielo, de esta manera conseguimos que el color se nos queda verde y conservamos las propiedades del producto. 5 – Machar bien el ajo con sal, añade el zumo de limón y aderezar la ensalada.  6 – Servir aliñado con aceite de oliva virgen extra.  Leer también:  Cómo hacer Ensalada de calabacines crudos                                          Détox – como limpiar el exceso de grasas y toxinas                                               Alimentación cruda - Raw food. Pros y c

Pastel de masa filo con calabaza

Ingredientes: 1 kg de calabaza 200 g de nueces 1 paquete de pasta Filo 150 g de mantequilla 200 g de azúcar 1 cucharadita de canela Para la superposición: 3 huevos 200 ml. De agua con gas 50 g de azúcar Elaboración: 1- Pelar la calabaza y rallarla. 2- Fundir la mantequilla a baño María. 3- Picar las nueces finamente. 4- En una sartén poner un poco de la mantequilla fundida y pochar la calabaza rallada con el azúcar y la canela. 5- Coger una fuente de horno y untar con mantequilla. 6- Poner las hojas de la masa filo arrugadas a cubrir el fondo de la fuente. Echar por encima mantequilla fundida, espolvorear con nueces picados y poner una capa de calabaza. 7- Cubrir con pasta filo arrugada y seguir el mismo proceso hasta terminar a calabaza. Finalmente cubrir con pasta filo. 8- Cortar con un cuchillo bien afilado a cuadros y echar por encima el resto dela mantequilla. 9- Batir los huevos con azúcar e incorporar el agua con gas. Introducir la mezcla por encima