Ayuno Intermitente



Cuantas horas de ayuno necesito para bajar de peso?

Después de este confinamiento tan largo, dedicandome a la cocina y recetas buenicimas, he subido de peso. Ya tenia que tomar medidas. Viendo los videos de Youtube, he encontrado el canal de doctor La Rosa. 

Me llamo la atención su método de ayuno intermitente, de verdad que me ha gustado bastante, porque no es nada complicado y ademas se adapta muy bien a mi manera de comer.
Dicho - hecho, ya llevo dos semanas, sin sacrificio ninguno he perdido dos kilos(tampoco soy muy gorda), mi objetivo es perder 6 o 7 kilos total a lo largo de tiempo.
Pues, sin nada más, aquí os dejo el video del doctor La Rosa, en su canal tiene videos muy interesantes, esta tratando temas importantes sobre la salud.

Querés hacer ayuno intermitente pero no tenés en claro como llevarlo a cabo y cuantas horas de ayuno necesitas? Aquí vas a tener la respuesta.









Visiten tambien:

Alimentación cruda - Raw food. Pros y contras

Détox – como limpiar el exceso de grasas y toxinas después de las Fiestas  

Comentarios

  1. ¡¡Hola Silvia!! Interesante información, pero hay que tener cuidado siempre con estas cosas, una bajada de azúcar, puede ser mortal, así que mejor siempre bajo la tutela de un médico. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por el consejo, o lo mejor a mi me viene bien, porque yo consumo muy poca azur, pero lo compenso siempre con mucha frutas y también legumbres y cereales, para una compensa de hidratos de carbono

    ResponderEliminar

Publicar un comentario